Que cosas llevar a Disney World

Se acerca el verano en el hemisferio norte, y con él, se acerca la temporada alta para los parques temáticos alrededor del mundo. A pesar de lo que dice le titulo es una lista de cosas esenciales que funcionan para  cualquier parque temático.  Decidí hacer este post porque me considero que tengo el conocimiento suficiente para poder guiar a las personas en este tema. He ido a los parques de Disney y Universal en Orlando más veces de las que puedo contar (sin embargo nunca son suficientes) y da la casualidad que mi mejor amiga tiene planes de ir de vacaciones a Orlando este año. Me ha pedido ayuda numerosas veces preguntándome que debería hacer durante su visita o que debería llevar, por lo cual decidí escribir este post para compartir esta información con ella y que esté disponible para cualquier persona que necesite una ayudita con compras Pre-parque.

Que llevar

essentials

Batería Externa

Probablemente el ítem más importante de la lista. Si te gusta tomar fotos, o videos o simplemente eres adicto a las redes sociales. A pesar de que hay inclusive estaciones de recarga alrededor del parque, ahorren y utilicen bien su tiempo.

Pro tip: En el caso de Disney está disponible la app de My Disney Experience la cual permite hacer reservaciones del FastPass+, restaurantes y contiene informaciones sobre tiempos de espera, horarios para los shows y meet and greets.

Lentes de sol y protector solar

Es importante cuidar la piel y los ojos de la exposición solar y no olvidemos que Florida es un estado MUY soleado. Así no vayan a llevarse el protector solar con ustedes, recuerden utilizarlo antes de salir.

Poncho y/o sweater

A veces nos olvidamos de los cambios repentinos de clima que se dan durante el verano, sobre todo en Orlando que en un día soleado puedes montarte en una atracción y al momento de salir está lloviendo a cantaros. Los ponchos son ligeros y compactos y si eres del tipo de persona que no le gusta mojarse en las atracciones de agua es una prenda muy útil.

Se de personas que en vez de ponchos utilizan sweaters porque les da frio en las noches o después de montarse en alguna atracción acuática.

Snack

A muchas personas se les olvida que pueden llevar comida adentro del parque mientras venga sellada. Si están intentando ahorrar dinero esta es una buena manera de hacerlo. Sale mucho más económico hacer una pequeña compra de una merienda a comer absolutamente todo adentro del parque.

Antibacterial o toallitas húmedas

Considerando la cantidad de cosas que se tocan en un parque temático que cientos de personas han tocado antes que tu, y que en filas no vas a tener la disponibilidad de lavarte las manos. Es importantísimo tener uno de estos a la mano.

Colitas

El clima de Florida es muy húmedo, y en cabellos como el mío eso quiere decir que el Friz va a ser tu enemigo durante tu visita. También son útiles para otras situaciones como volver a cerrar alguna bolsa de algún sacó que te estés comiendo.

Bolígrafo o marcador

Si eres tan organizado como yo, es necesario algún tipo de marcador para mantener una lista de en cuales atracciones te has montado o simplemente pedir el autógrafo de tu personaje o princesa favorita.

Una mochila, cartera o bolso

Es muy importante meter todas estas cosas en un bolso sin el que te sientas cómodo. Preferiblemente que sea pequeña y ligera, ya que de esta manera se pueden guardar en los compartimientos de cualquier atracción.

Cosas que no necesitas: Cámaras profesionales: a menos de que vayas a tomar fotos profesionales para una sesión, un teléfono inteligente es suficiente. Botellas de agua: hay infinitos filtros de agua alrededor de los parques y los restaurantes te dan agua gratis solo con preguntar. Efectivo: La mayoría de los vendedores (por no decir todos) aceptan tarjetas.

Espero que mi lista los haya ayudado en escoger que llevar para su viaje tan especial. No se olviden que indiferentemente de si se les olvida algo en e esta lista lo más importante es tener un día mágico e inolvidable! ♡

 

P1010658ssss.jpg

xoxo

princesses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s