Lo nuevo en Walt Disney World + Impresión D23 2017

Llego esa maravillosa época del año en la que Disney nos cuenta vía su propia convención cuales son los planes para el futuro de la compañía, sean películas, parques y resorts, videojuegos o cualquier otro invento que se les ocurra.
Tomando en consideración que tengo un interés muy grande particularmente por los parque de Disney y pronto se acerca el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, les hare un resumen de lo más relevante de lo nuevo anunciado en el panel de “Walt Disney Parks & Resorts” y mi opinión respecto a cada cambio.

Magic Kingdom

RH5_4678
TRON rollercoaster

Esta atracción se plantea en Tomorrowland justo al lado de Space Mountain, y esta decisión fue tomada debido a el éxito de esta atracción en Shanghai Disneyland.

Lo bueno de esta adición al parque es que nos da a los que vivimos en el continente americano mas accesibilidad a esta atracción.. pero estoy en desacuerdo con duplicar atracciones de un resort de Disney a otro porque cada cosa que no hayas visto o no hayas montado te da una razón mas para ir a otros parques de Disney alrededor del mundo. Cada vez que añaden algo que está en otro lado a WDW le quitan el atractivo y la autenticidad o singularidad que cada parque tiene que ofrecer pero a la vez no es algo nuevo, WDW (Orlando) es criticado por (supuestamente) no ser más que una suma de todos los parques de Disney alrededor del mundo.

RH5_4678

Nuevo Teatro

En Main Street USA se agregara un nuevo teatro con actuaciones en vivo, basado en el “Willis Wood Theatre” de Kansas City durante los años 20, donde vivió Walt Disney. Aun hay pocos datos respecto a donde se colocara este teatro, o si va a reemplazar alguno de los edificios pre-existentes allí.

Me parece una buena idea mantener vivo el entretenimiento en vivo (valga la redundancia) pero en este momento no logro entender donde van a meter otro teatro, y en tal caso de reemplazar el Town Theatre, realmente esta tan mal el teatro preexistente?

En resumen muy pocas cosas están pasando en mi parque favorito debido a que hace relativamente poco (2012) tuvo una gran expansión. Imagino que poco a poco irán agregando y modificando para tener el parque listo y en su mejor forma para el 50 aniversario.

Hollywood Studios

starwarsland25

Galaxy’s Edge (Star Wars Land)

Star Wars Land ya tiene nombre oficial, “Galaxy’s Edge” y su apertura está estimada para el 2019. Esta expansión traerá una nueva experiencia inmersiva para todos los fans de Star Wars y prometen que te vas a sentir en otro planeta.

Esta expansión la espero con muchas ansias, porque puede ser la que lleve a los parque de Disney a otro nivel. Los imagineers están trabajando para que sea la expansión mas impresionante en todo el resort.

tsl-overview

Toy Story Land

Finalmente tenemos fecha de apertura para esta expansión. Verano 2018

Dado el gran avance en construcción que se ve en el parque, tenemos fecha de apertura para la expansión de esta tierra que definitivamente merece su propio espacio. Esto es algo que me emociona muchísimo y seguramente a mi mamá le va a encantar.

mickey-mouse-runaway-railway-disney-world-concept-art-d23-expo-231-620x383

Mickey and Minnie’s Runaway Railway

Este es un proyecto va a reemplazar The Great Movie Ride. Se supone que es una nueva aventura con una canción pegajosa tipo It’s a Small World o Pirates of the Caribbean, protagonizada por Mickey y Minnie en el estilo de animación que actualmente utilizan para hacer los cortos de Mickey Mouse y utilizando una tecnología que ellos mismos están desarrollando y llaman 2 ½D.

Esta atracción es un gran NO de mi parte. Empezando por el estilo de arte que van a utilizar, no creo que sea la mejor representación de Mickey que tengan. Estoy segura que todo tiene que ver con el patrocinio de TCM que ha caducado, y que al final Disney prefiere hacer cosas individualmente sin tener que contar con otras compañías. Sin embargo, no entiendo porque simplemente no lo hacen the Great Disney Ride, creo que me resultaría mucho más interesante que lo que están haciendo ahorita.. Otra icónica atracción que de hecho enseñaba algo sobre la historia de las películas, a la basura.

El 13 de agosto 2017, será el ultimo día de operación de The Great Movie Ride.

Considero que Hollywood Studios esta sobrellevando muchos cambios, con el plan de beneficiar el parque. Estoy de acuerdo con muchas cosas y con algunas no tanto, seguramente pronto nos enteraremos de mas detalles de las nuevas expansiones. Presiento que todos estos cambios llevaran a un cambio de nombre para el parque… nuevamente.

EPCOT

RH5_4678

“Guardians of the Galaxy”

Se supone que una nueva atracción de Guardians of the Galaxy va a reemplazar Ellen’s Energy Adventure para antes del 50 aniversario del resort en el año 2021. Asi actualizando el “Universe of energy” dentro de Future World en Epcot.

Se sabe que Future World en Epcot es lo que necesita más trabajo en este momento. Esta terriblemente llevado por la vida.. Intente buscar otras palabras pero en verdad no las hay. Me alegra saber que tienen planes para Epcot empezando por este pedazo.

rat2340987fi

“Ratatouille”

En el France Pavillion va a abrir un ride de ratatouille, basado en el ya existente en Disneyland Paris. Se estima la apertura para el 50 aniversario del resort.

Okay, ya dije que no me gustan las atracciones repetidas y explique por qué. Así que no tengo mucho que comentar al respecto.. Debieron haber usado a los aristogatos.

No es un secreto que Epcot es el parque más necesitado de todo WDW ya que tiene muchos espacios abandonados, está envejeciendo y decayendo rápidamente. Es definitivamente un inicio para el parque, pero realmente espero que se mantengan fieles a las ideas que Walt tuvo para este parque. “EPCOT tomara vida de las nuevas ideas y de las nuevas tecnologías que están emergiendo de la vanguardia de la industria americana. Será una comunidad de mañana que nunca se completará. Siempre estará mostrando y probando y demostrando nuevos materiales y nuevos sistemas” Algo que obviamente no se ha logrado en este parque. Pero no se puede hacer más que esperar.

Bueno, estos son los cambios anunciados para WDW durante la D23, tiene más cosas buenas que malas, pero no puedo ignorar que esta comenzado una nueva era para WDW y siento que van a reemplazar todo lo que ya conozco y hacen estos parques tan especiales para mí. Planeo ir pronto para poder hacer recuerdos nuevos, y sin importar que cambien lo más probable es que de igual manera siga amando WDW. Nos leemos luego. ☺

xoxo

thcards

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s